Zulma M. Sanchez Zuluaga

Consultora de Ventas Online

5/5

Soy Consultora y fundadora de la Agencia de Marketing Digital Creativos Mercadeo & Publicidad cuyo fin es ayudar a  emprendedores y expertos a que sus ideas tengan presencia en Internet.

Después de ser diagnosticada en abril  del año pasado con cáncer de seno a los 30 años de edad, sentí el impulso de hacer realidad muchas metas que estaban represadas . Hoy en dia radico en Miami, el lugar donde siempre quise vivir, trabajando por mis suenos y uno de ellos es poder ayudarte a realizar los tuyos de manera online.

Ademas de esto ayudo a las mujeres emprendedoras, a través de mi espacio de marca personal denominado Los Tips de Zumi,  cuyo fin es compartir consejos para trabajar desde la parte interior hasta la parte exterior de la mujer con el fin de posicionar la marca personal de una manera auténtica y real buscando tener un equilibrio entre lo personal y lo profesional para destacarte en tu campo laboral. 

MI META

En 3 años lograr que 10.000 personas puedan lograr posicionarse en Google con contenido de valor para que puedan hacer crecer su negocio a través de mis asesorías, cursos online, workshops, conferencias, podcasts, testimonios y ayudando a la comunidad. 

Mi Meta

ERES TU!

Mi Meta

ERES TU!

Mi Meta

eres tu!

Zumitips

Únete a mi comunidad en todas las redes sociales y entérate de lo último en tendencias de Marketing Personal y Digital.